Tolosa 79 – Servical La Peña 62

El Servical La Peña viajó a Tolosa para enfrentarse al Bide-Bide Ibiza, bastante mermado de efectivos debido a varias bajas de última hora que se sumaron a la ya conocida de nuestro máximo anotador Iñigo Zalduendo, que sigue en proceso de recuperación de su tendón de Aquiles (Go Zaldu!!!).

Pese a todo, el equipo en ningún momento se arrugó, compitiendo de tú a tú ante unos jugadores locales que sí se jugaban buena parte de sus aspiraciones clasificatorias. La primera parte fue tremendamente igualada, finalizando con un 39-37 en el marcador.

Tras el descanso, llegaron los peores minutos de los de la Peña, cuando se atascaron en ataque ante la defensa, en ocasiones por encima del limite, de los de Tolosa. Una vez abierta la brecha en el marcador, los locales supieron administrar bien la ventaja, haciéndose con una merecida victoria.

Parece que tras el parón de Semana Santa y la derrota en casa ante el Goierri, el equipo vuelve a recuperar sensaciones de cara a los últimos cuatro partidos. La nota negativa sin duda, fue la dolorosa lesión de nuestro compañero Borja Villate, al que se le fue la rodilla cuando cortaba por fondos. Desde aquí te deseamos que no sea grave y una pronta recuperación. Ánimo PlayMaker2.0!!!

caer_esta_permitido_levantarse_es_obligatorio

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tolosa 79 – Servical La Peña 62

  1. 5bertuccio dijo:

    animo play maker.LLUl,lllul ,lllul,,

  2. PlayMaker2.0 dijo:

    Gracias!mañna nos vemos arriba 😉

    • izaldu dijo:

      El tendón sigue su curso… el dia 8 de Mayo empezaré la rehabilitación con la mente puesta en el partido de mi regreso al 100%!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s