Minucioso análisis de las causas por las que Bynum se puso la camiseta del Real Madrid

Tal y como nos comentó ayer nuestro madridista y a pesar de eso, querido y admirado capitán 5Bertuccio: Andrew Bynum, hace un par de semanas, salió a atender a la prensa con una camiseta del Real Madrid. ¿Por qué el pivot de los Lakers hizo eso? Hoy traemos 10 videos que intentarán explicar la siguiente foto:

Bynum_real_madrid

Bynum, esta misma temporada, fue descalificado contra los Rockets por protestar… algo muy habitual en los jugadores del Real Madrid cuando pierden. La reacción de Andrew de comenzar a chocar las manos al público muy normal no es:

Unos días más tarde, los Houston Rockets vuelven a visitar Los Angeles… Bynum podría haber aprendido la lección pero tras conseguir una canasta, Andrew increpa al banquillo visitante y es expulsado al recibir la segunda técnica. Los jugadores de los Rockets le dicen adiós con la mano (la misma manita que los jugadores del Madrid recibieron la temporada pasada ante el Barcelona):

Otro ejemplo de protesta desmesurada. Partido que ganan por 11 los Lakers, último cuarto y Bynum hace falta a Stoudamire, protesta y se gana una técnica. Sigue protestando y se lleva la segunda y la expulsión. La cabeza, ese día se le debió olvidar en casa:

Playoffs de la temporada pasada, los Mavericks tienen ganado el partido y Barea se dirige a canasta. Bynum se interpone clavándole el codo a propósito y enviándole al suelo. La expulsión es inmediata y Bynum abandona el campo quitándose la camiseta ¿?. La acción del codazo la podía haber firmado Pepe perfectamente, lo de no saber perder, es algo común en los madridistas que siempre buscan escusas en la derrota:

Un día, una mala acción, puede ser más entendible… pero cuando eres reincidente llevando a cabo exactamente la misma jugada, es que algo no funciona bien ahí arriba:

No hay dos sin tres… al igual que Pepe, Bynum va a hacer daño:

Recientemente, Pepe lanzó una coz a su compañero Arbeloa. Aquí, Bynum golpea a Ariza para celebrar una canasta de éste. Entendemos que como sonríe, lo está haciendo de broma, pero no sabemos cuál es la gracia de que un tio de más de 120 kilos casi te saque la mandíbula.

Ya conocemos a jugadores díscolos como CR7 que hacen la guerra por su cuenta y que se enfadan cuando el equipo gana pero ellos no marcan. Aquí, Bynum lanza un triple que no le gusta a su entrenador y le manda al banquillo. Allí, Andrew bromea pasando del juego. Tras el partido, Bynum diría que le da igual que le sienten, que él iba a seguir lanzando triples:

Bynum tiene condiciones y aptitudes para dominar la NBA en los próximos años pero ello tendrá que modificar ciertas actitudes. Ésta es de traca… el partido se acaba, los Lakers tienen la victoria asegurada y Bynum quiere lanzar un triple a toda costa. Se la pide a Blake pero éste prefiere consumir los segundos, Bynum se pica y persigue a su compañero intentando quitarle el balón. El partido llega a durar unos segundos más y le zurra:

Por último, la más fuerte… Fiesta del 21 cumpleaños de Andrew Bynum. Que cante, que baile y que se lo pase bien con sus tropecientos invitados, lo entendemos. Que se dedique a lanzar dólares al aire, como podemos ver en los primeros segundos del video, parece algo más propio de un descerebrado. Eso de arrojar dinero (porque no eran precisamente billetes del monopoly)  lo debió de aprender de Florentino Pérez, siempre dispuesto a comprar portugueses o lo que se tercie a golpe de talonario y a precio de oro.

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Minucioso análisis de las causas por las que Bynum se puso la camiseta del Real Madrid

  1. 5bertuccio dijo:

    Es evidente que no dispongo de las armas necesarias para contrarestar esta entrada.En mi opinión el deporte es una oportunidad para unir , disfrutar y sobrepasar las pequeñas dificultades del día a día.Yo prefiero las genialidades de casillas, etc pero entiendo que otros prefieran las de Iraioz, Valdes, etc.No hay problema en eso.
    Cambiando de tema:
    Este sábado todos a una , a por Goierri .Creo que tenemos que intentar ganar 41- 40 ¿ Lo firmais?

  2. 5bertuccio dijo:

    Lo mejor del entreno fue la falta fragante que sufrió Ibad ……
    Menos mal que lo vió todo el mundo….

  3. AC12 dijo:

    Jajajajaja!!! ayer en el 5×5, @i_badi recibe en la línea de tres, está completamente solo, el jugador más cercano está a más de 3 metros… lanza y en el momento de soltar la bola dice “Falta!!!!”
    ¿Por qué lo dijo? ¿Acaso tiene @i_badi un amigo invisible que le golpea cuando tira?

  4. 5bertuccio dijo:

    yo creo que se está mourizando,,,,

  5. @i_badi dijo:

    yo es que juego contra gente tan rápida que ni la veis

  6. albert dijo:

    Soy el abogado de bynum.os vigilo

  7. Shadow dijo:

    Txabales, propongo que pongamos un plus mas de lo q hay q poner mañana y asi ganar y poder dedicar el triunfo al gran Txetxu Jubera la victoria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s