Al Servical La Peña solo le vale la victoria ante el Seky

Mañana domingo a las 12:30, el Servical La Peña recibe al conjunto gazteiztarra Seky.es en un partido que se presenta decisivo para mantener nuestras ilusiones intactas. Es el momento de recuperar el espíritu ganador para cuando finalice el partido y gritemos el último “Peña!!!” podamos dedicarle la victoria a Zaldu.

Para ello tendremos que poner todo de nuestra parte y volver a dejarnos el alma atrás. Si conseguimos que no anoten más de 15 puntos por cuarto… (mejor rebobinemos y apuntemos más alto). Si conseguimos que no anoten más de 12 puntos por cuarto , muy mal se nos tendría que dar en ataque para no sacar el partido adelante. Tres palabras que tenemos que tener en mente en todo momento mañana: “Defensa, defensa y más defensa”. Si nos implicamos atrás, el resto vendrá solo.

Por último, como no queremos que nadie llegue con el partido empezado, conviene recordar a los más despistados que esta noche hay que adelantar el reloj (a las 2:00 serán las 3:00). Así que descansad bien y verificad vuestro relojes… porque ha llegado la hora de volver a ganar.

time to win

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al Servical La Peña solo le vale la victoria ante el Seky

  1. albert dijo:

    Animo buena sctitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s