Servical la Peña busca su primera victoria en la A1 ante el Zarautz

Mañana domingo a las 12:30 el Servical La Peña visita la cancha del Leihoak Zarautz. Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación por lo que el que salga ganador volverá a meterse en el grupo de cabeza.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nos cuesta comenzar las temporadas después del verano. Nos pasa lo mismo al volver a competir después del parón navideño. Las circunstancias provocaron que después de la crucial victoria en casa ante el San Cernin que nos dio el pase a la A1, trancurrieran 20 días sin partidos importantes antes de la derrota la semana pasada en el inicio de la segunda fase. Confiamos en que el bajón de intensidad de la semana pasada sea debido a esto y que mañana podamos desplegar de nuevo todo nuestro potencial.

A partir de ahora, en los nueve partidos restantes, el que nos gane que sea porque ha jugado mejor, no porque le ha puesto más ganas o porque ha sido más intenso. Si salimos a darlo todo en la cancha y convencidos de la victoria, estaremos dando un gran paso para conseguirla. Para ganar al Leihoak Zarautz tendremos que ser los Lehoiak de La Peña.

leon cazando

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s