Steve Nash nos enseña a jugar a fútbol en 10 curiosos videos

El genial base de los Phoenix Suns es un amante del fútbol y en cuanto puede nos demuestra que también lo práctica con destreza. En pleno partido de basket, Steve Nash controla el balón con el pie y se marca unos toques de cara a la galería:

Aquí vemos a Nash dando toques en la playa, ¿podríais hacer algo similar vosotros?

Aquí le vemos metiendo canasta con un sutil toque desde detrás de la línea de tres, lo mejor es que lo hace sin darse importancia, como si fuese normal:

Más toques, esta vez con una canasta de por medio:

En un partido benéfico Nash intenta una chilena que no le termina de salir, el árbitro pita penalti y es el propio Nash el que lo transforma:

En este anuncio, Nash se dedica a hacer caños a grandes futbolistas del momento. Con Gatusso y Ambrosini no se juega:

Nash y un profesional del freestyle se divierten con el balón:

Steve Nash jugando un partido de fútbol, aquí juega y la toca sin florituras. En el minuto 2:00 marca gol:

En el All Star Slam Dunk celebrado en 2005, Nash le pone un medido alley-hoop con la cabeza a Amare Stoudamire:

En el mismo evento, Nash la levanta perfectamente al estilo Djalminha para un mate sin demasiada dificultad en lo que a Amare respecta:

Hemos querido relacionar fútbol y basket en esta entrada debido a que el Athletic puede clasificarse hoy para la final de la Copa del Rey. Para darle suerte, hemos rescatado una foto de los jugadores del Bilbao Basket, Aaron Jackson y Kostas Vasileiadis celebrando una victoria ante el Real Madrid con la camiseta rojiblanca. Hemos ganado taaaantas veces a los blancos estos últimos años que no recordamos exactamente en cúal de ellas se produjo 🙂 Aupa Athletic!!!

loco_brothers

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Steve Nash nos enseña a jugar a fútbol en 10 curiosos videos

  1. 5bertuccio dijo:

    Recordar que el madrid siempre vuelve. Somos eternos, permanecemos en el tiempo.Mañana vendetta, y pronostico un triple ganador de Nicola a falta de 15 segundos. Fisher no pasa de 5 puntos

  2. PlayMaker2.0 dijo:

    Con 15 segundos de posesion yo contra pronostico el momento del año…jugada inverosimil de aaron jackson, llull ni le huele, abre a la esquina para un blums recien salido de la lesion y pocius q ha salido a la ayuda llega tarde al tiro de 3 de blums haciendoles una falta. El tiro q ha salido de la muñeca de seda de janis se cuela con cierto suspense…tiro libre anotado y el madrid vuelve a salir derrotado!!!!!

    • Bertuccio_fan dijo:

      Siguiendo con la bonita historia de Playmaker… el Bilbao Basket lo celebra, Aaron Jackson hace el gesto del círculo en el ojo y el chacho se pica de nuevo, Pepe lo ve en la tele impotente por no poder salir a repartir mamporros, y decide bajar a la calle a buscar jaleo. Se encuentra con el cartero al que sin mediar palabra hace una segada brutal… pero resulta que el cartero no era en realidad un cartero, sino que era Sergio Ramos que es un poco cortito y pensaba que los Carnavales eran mañana.

  3. 5bertuccio dijo:

    Me gusta el bilbao basket, pero hay cosas que están mal hechas las haga Ajackson , pepe o sergio Ramos. Encararse con el rival no está bien.Peor está patear a un rival , como hizo con casquero , pero la demonización de Pepe tampoco es de recibo.En resumen , Triple sobre la bocina de Nicola Mirotic .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s