Ricky Rubio jugando al futbito y al minibasket de niño

Ricky Rubio está causando furor en Estados Unidos, hasta el punto que hace unos días se informó que actualmente es el tercer base/escolta más votado del Oeste en la carrera para el All Star Game. Solamente ver su nombre por delante de ilustres jugadores que lo han ganado todo en la NBA impresiona. Así van las votaciones hasta el momento:
Kobe Bryant (LAL) 690,613; Chris Paul (LAC) 540,173; Ricky Rubio (Min) 133,520; Steve Nash (Pho) 118,922; Russell Westbrook (OKC) 107,197; Kyle Lowry (Hou) 90,725; Monta Ellis (GS) 63,696; Manu Ginobili (SA) 50,765; Jason Kidd (Dal) 49,596; Chauncey Billups (LAC) 42,657.

Pero quizás no todo el mundo conozca que Ricky Rubio dio sus primeros pasos en el deporte jugando a fútbol. El hecho de no estar en contacto contínuo con el balón le hizo cambiar de idea y empezar con el basket. En este video vemos que aunque un poco bruto, definía bastante bien delante del portero. Atención al consejo que se le oye dar a su madre: “Ricard!!! Pásala!!! Pásala!!!”

En este otro video, podemos observar las evoluciones del pequeño Ricky jugando en mini basket, aún sin apenas fundamentos al tratarse de niños muy pequeños, sí que podemos comenzar a ver el don natural de Ricky a la hora de robar balones:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket NBA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s