La mejor broma relacionada con el baloncesto

En un partido de la liga universitaria en Estados Unidos, se vivió quizás la mejor broma relacionada con el basket que se ha hecho nunca. El objetivo de la broma es un chico que es seleccionado para lanzar en el descanso un tiro desde medio campo con los ojos vendados para intentar ganar medio millón de dólares. El problema es que un rato antes, mientras en el interior de una habitación toman los datos al chico seleccionado, un amigo suyo, explica al público que deben fingir que el tiro entra, gritando y celebrándolo para hacer creer a su colega que ha conseguido ganar los 500.000 dólares.

El video comienza con el chico entrando a la cancha por el tunel de vestuarios, le ponen la venda en los ojos, lanza… y el balón pasa a tres metros del aro, pero el público comienza a gritar como si hubiese encestado y el chaval se vuelve loco, corre, se abraza a la mascota, se emociona y recibe eufórico el cheque con el medio millón de dólares. Todo se tuerce un rato después cuando descubre que la persona que ha traído el cheque es su colega y que todo ha sido una broma. Con amigos así quién quiere enemigos.

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s