Mumbrú, Banic y Raul Lopez de visita en Escolapios

Hoy queremos hacer referencia al Campus Bilbao Basket – Lagun Aro Gabon Eskola celebrado entre el 26 y el 30 de diciembre en tres sedes bizkainas (Paúles de Barakaldo, La Salle Bilbao y Escolapios Bilbao).

En la sede de Escolapios, los jugadores del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Marko Banic, Alex Mumbrú y Raal López visitaron a los niños y niñas participantes en el campus, y atendieron con humor todas las preguntas que les plantearon.

Incluso Alex Mumbrú se animó a disputar el clásico juego eliminatorio desde la línea de tiros libres que consiste en meter canasta antes que lo haga el anterior. Atención en el video a cómo Alex toca en la espalda al niño que tiene delante provocando que falle su tiro y que su balón salga rebotado muy lejos… Alex coge su propio rebote pero antes de eliminarle deja que su contrincante tire desde muy lejos… el balón vuela… y entra!!! la gente grita “Ohhhhh” y Alex mira sorprendido. El caso es que la cara del niño que consigue dejar boquiabierto a Mumbrú, nos resulta muy familiar. El futuro del Servical La Peña está en buenas manos. Grande Mikel!!!

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket ACB y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mumbrú, Banic y Raul Lopez de visita en Escolapios

  1. 5 bertuccio dijo:

    Muy mal alex, haciendo tretas de mal pagador.Por otro lado , mikel ,a triples, no queda el ultimo de los 4,jeje.¿ Este campus lo patrocina NIKE?

  2. PlayMaker2.0 dijo:

    Raza blanca tirador!!!en la peña ya ha dejado algun tirito q otro tambien, en la ultima pachanga q jugo ya metio algun triple…
    Por otra parte AC12, aqui tienes la información de lo q te comente ayer
    “El escolta catalán del Gescrap Bizkaia Roger Grimau alcanzará este martes ante Unicaja su partido número 400 partidos en la Liga Endesa, mientras que su compañero Alex Mumbrú disputará su encuentro 450.

    Grimau, que disputa su primer año en el conjunto bilbaíno, debutó en la competición con el FIATC Mutua Joventut y también ha militado en el Lleida y en el FC Barcelona Regal.

    Como capitán del conjunto blaugrana pudo levantar todos los títulos posibles: Supercopa, Copa del Rey, Liga ACB y Euroliga. El catalán fue internacional absoluto y en Liga Endesa ha superado la barrera de los 2.500 puntos, 800 rebotes y 500 asistencias.

    Por su parte, su compañero de equipo Alex Mumbrú también está de celebración para el choque ante el conjunto andaluz, ya que disputará su partido número 450 en la Liga Endesa.

    Mumbrú debutó en la temporada 1997-98 con el FIATC Mutua Joventut, equipo en el que jugó en dos etapas, exactamente igual que con el Real Madrid. El catalán cumple su tercera etapa en las filas del Gescrap Bizkaia, conjunto con el que la pasada jornada superaba los 1.000 puntos anotados en Liga Endesa.

    Además, no hay que olvidar que Alex Mumbrú es el quinto jugador en activo con más partidos disputados en la historia de la competición, tras Carlos Jiménez, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes y Berni Rodríguez.”

  3. PlayMaker2.0 dijo:

    Grimau ha sido mas anotador q mumbru…

  4. 5 bertuccio dijo:

    La media es por tanto 6 ppp, ……….vamos un anotador en toda regla.

  5. PlayMaker2.0 dijo:

    Bueno anotador no…peor mas q mumbru si, q era el dato que no se queria creer ayer AC

  6. AC12 dijo:

    No me lo creía ayer, no me lo creo hoy y tampoco me lo creeré mañana… ponga lo que ponga ahí, Mumbrú ha anotado en la historia de la acb muuuuuchos más puntos que Grimau. De hecho voy más allá, Mumbrú ha anotado en acb más puntos que los 3 hermanos Grimau juntos(Roger, Jordi y Sergi). Acepto apuestas 🙂 ¿algún valiente?

  7. GolfBlanco dijo:

    En efecto AC tiene razón, no os creáis todo lo que aparece en las noticias, a veces mienten:

    http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A46
    http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=AZF

    GolfBlanco 🙂

  8. GolfBlanco dijo:

    Y sí, ha anotado más que los 3 hermanos juntos:

    http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A9K
    http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=AVZ

    Ha sido curioso ver que tenéis una web….

  9. PlayMaker2.0 dijo:

    OLE, OLE Y OLE!!!!
    Yo mantenía una esperanza de que fuera cierto jajajajajja. Bienvenido GolfBlanco!
    AC12 una vez mas aciertas en tus previsiones, aunque esta vez no estaba muy dificil ajjajajaja

  10. 5bertuccio dijo:

    la respuesta a este entuerto es la siguiente.:
    Grimau ha anotado 2500 puntos en su carrera , es decir, entrenos , ruedas de calentamiento y partidos mientras que Munbrú se contabiliza Liga , es decir partidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s