Micah Downs vuela ahora en Manresa como ya lo hiciese en el concurso de mates de la NCAA 2009

La última entrada del 2011 es para hablar de Micah Downs, alero del Assignia Manresa que esta semana ha protagonizado nada menos que tres de las siete mejores jugadas de la semana en la acb. El rectificado ante N`Dong es espectacular pero los dos mates delante de Fran Vazquez son realmente impresionantes.

En el siguiente video Micah dice que han sido los dos mejores mates de su carrera, y en la parte final del mismo, también aparece su alley oop contra el CAI que también lidero las mejores jugadas de la acb.

Navegando por la red, hemos encontrado este concurso de mates de la NCAA disputado en 2009 donde Micah Downs ya comenzaba a apuntar maneras de gran matador. Micah, jugador por aquel entonces de Gonzaga (la que fuera en su día universidad de John Stockton) compartía equipo con Jeremy Pargo (ex de Maccabi y base actual de Los Grizzlies). En el video podemos ver a ambos participando en un concurso, cuyo nivel medio fue superior al ofrecido por los profesionales de la NBA en los últimos All Stars. Atención a los mates del jugador con el pelo a lo afro:

FELIZ AÑO NUEVO ! ! !

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket ACB y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s