Gustavo será el nuevo Conan

Hoy es un día especial para el jugador del Servical La Peña Gustavo Pedrozo, ya que según hemos podido saber ha sido elegido para interpretar a Conan en la cuarta película que se realizará en el 2012 sobre el citado personaje.

Tras Conan el bárbaro y Conan el destructor interpretadas en los 80 por Arnold Schwarzenegger, este año se estrenó Conan en 3D protagonizado esta vez por Jason Momoa. La actuación del actor hawaiano no convenció ni a los productores ni a la crítica lo que provocó que hace unos meses comenzase la búsqueda de otro Conan para la nueva película que comenzará a rodarse a mediados de 2012. Los directores del casting buscaban savia nueva y pusieron de requisito que el elegido no debía haber participado en ninguna película antes. Más de 65.000 aspirantes a Conan, realizaron el casting en ciudades como Los Ángeles, New York, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Londres, Paris y Madrid.

Tras muchas deliberaciones, finalmente se decidieron por nuestro compañero de equipo Gustavo Pedrozo. Hemos contactado con Gus para que nos contase un poco cómo ha vivido esta experiencia y estás han sido sus palabras: “La verdad es que aún no me lo creo, me presenté a los castings animado por los amigos pero en ningún momento pensé que tuviera posibilidades. A partir de ahora intentaré compatibilizar de la mejor manera posible los partidos de basket con los rodajes”. El director de casting hablaba así de bien de Gus en la revista Fotogramas: “La musculatura de Gustavo, al que ya se le conoce como el Conan Latino, es superior a la de Arnold en sus mejores tiempos.”

Como primicia, hemos podido conseguir una foto del casting de Gus: gustavo_conan

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gustavo será el nuevo Conan

  1. i.badi dijo:

    Vamos, vamo vamo….. jajajaj Gustavo, tambien conocido como la ira de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s