Biok Servitzuak OKE 77- Servical La Peña 65

Derrota del Servical la Peña en Ordizia que unida al resto de resultados ha provocado que se compacte aún más la clasificación. Acudíamos al partido con tres bajas significativas pero con la misma ilusión de siempre por obtener la victoria. El partido tuvo dos fases diferenciadas, los tres primeros cuartos de máxima igualdad y un último cuarto en el que los locales consiguieron imponer su “juego”.

Dicen que cuando se pierde es cuando más se aprende y en esta ocasión seguro que hemos aprendido a que el día que haya que jugar al baloncesto jugaremos al baloncesto pero el día que toque pressing catch tendremos que adaptarnos mejor y cambiar el chip. De todos modos, es justo reconocer que a lo que fuera que jugamos el sábado, ellos fueron mejores y se merecieron la victoria.

La parte positiva es que a pesar de las especiales circuntancias del partido, conseguimos una vez más olvidarnos de protestar a los árbitros. Esté el listón de las faltas más alto, más bajo o incluso si no hay listón, el hecho de estar centrados en el juego y evitar las protestas es el camino a seguir.

Quedan siete partidos cruciales para obtener una de las cinco plazas que dan derecho a disputar la A1 por lo que el objetivo ahora es no perder la forma y estar preparados para cuando se reanude la competición el 14 de enero. Que no decaiga la moral, el sábado perdimos una batalla pero si seguimos creciendo como equipo terminaremos ganando la guerra.

basketball_war

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biok Servitzuak OKE 77- Servical La Peña 65

  1. 5bertuccio dijo:

    Sufrimos el contraespionaje de la web , jejej pero La jornada no fue tan mala, de hecho , gané la supermanager privada.Además propongo la musica del Equipo A teniendo en cuenta que tuvimos la furgo…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s