El chico que se machacó a sí mismo atravesando el aro

Tiempo muerto de un partido de los Suns en Phoenix, su famosa mascota The Gorilla junto a cinco jóvenes comienza el show. Tras varios mates frustrados en los que el gorila lanza el balón muy bombeado desde una escalera para que lo recojan en el aire y machaquen, todos se disponen a realizar su último mate (minuto 1:42 del video). El primero, coge carrerilla y salta con ganas, pero algo va mal quizá por ir con demasiada fuerza y ante la sorpresa del público, el chico primero hace el mate y luego pasa literalmente por el aro.

Creemos que fue algo que sucedió por error, pero no todo el mundo podría atravesar el aro… de hecho en nuestro equipo nadie podría hacerlo… ¿o sí?

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El chico que se machacó a sí mismo atravesando el aro

  1. "la culebra" dijo:

    mañana voy a machacar sin tocar el aro , sin cama elástica ni nada.no soy conocido , de hecho ni aparezco en Hoy concemos a …. pero soy el ultimo vizcaino de la seleccion española y un trending man con mi capa…………

  2. ¿Por qué el avatar/dibujo de “la culebra” es igual que el de 5bertuccio? qué casualidad… Además comentar que el auténtico creador de la jugada de la culebrilla, tiene desde hace tiempo en su poder las preguntas del hoy conocemos a… pero sus compromisos y viajes le han impedido de momento contestarlas. Así todo, en el parón navideño habrá nuevos cuestionarios y hasta aquí podemos leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s