Servical La Peña 71 – San Ignacio 67

Cuando la clasificación está tan apretada, hablar de “importante victoria” es casi como hablar de “agua mojada” o de “hielo frío”, pero quizás por ser la última, la conseguida el pasado sábado por el Servical La Peña ante el San Ignacio, nos parece ya no importante, sino vital para encarar la segunda vuelta con las aspiraciones de entrar en la A1 intactas.

El partido fue tremendamente igualado en el marcador durante los 40 minutos. El primer cuarto finalizó con un punto de ventaja para los de La Peña, renta que se vería aumentada hasta los cinco puntos en el descanso. En el tercer cuarto los de Pamplona se pusieron por delante pero tampoco fueron capaces de despegarse y todo se decidió en un último cuarto donde el Servical La Peña estuvo más acertado.

La parte menos buena del partido es que volvimos a llegar al final del mismo con el marcador igualado y aunque esta vez salió cara, tenemos que ser capaces de decidir los encuentros antes. La parte positiva y que nos debe reforzar aún más, es que conseguimos sacar adelante un partido trampa en el que teníamos mucho que perder, un partido más emocionante que bueno, un partido trabado de esos en los que hay que ponerse el mono de trabajo y no bajar los brazos en ningún momento.

Hemos finalizado la primera vuelta con un balance de 5 victorias y 4 derrotas. Haciendo un paralelismo con las carreras de velocidad, históricamente siempre hemos sido como ese corredor que se queda enganchado en los tacos y sale mal, pero que luego una vez se pone de pie y alcanza el ritmo adecuado, va superando rivales. Este año no hemos salido tan mal y ya estamos en la parte que nos gusta, hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y tenemos la convicción de que si seguimos esprintando a tope y no nos dejamos ir, estaremos al final de la carrera luchando por la victoria.

Usain Bolt

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Servical La Peña 71 – San Ignacio 67

  1. PlayMaker2.0 dijo:

    Grandes!!!una vez mas queda claro q este grupo puede con todo, este año estamos aportando todos, lo cual al final va ser muy importante!!
    Grande Peña!!!Vamos chipironea =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s