San Cernin 72 – Servical La Peña 78

Importantísima victoria del Servical La Peña en Pamplona, en una cancha donde nadie había sido capaz hasta ahora de ganar. El primer cuarto finalizó con empate en el marcador; en un símil pugilístico podríamos decir que ambos equipos amagaban pero no golpeaban.

A partir de ese momento, comenzamos a mandar en el luminoso. Tanto en el segundo, tercero como en el último cuarto, tuvimos la oportunidad de romper el partido colocándonos en varias ocasiones con diez puntos de ventaja pero en el momento de asestar el K.O. definitivo siempre veíamos como nuestra renta se evaporaba y había que empezar de nuevo. El peor momento se vivió a dos minutos del final cuando una reacción local a base de triples hizo que el San Cernin se colocara cuatro arriba en el marcador, pero el Servical La Peña ya ha demostrado que es un equipo que nunca tira la toalla y en un arreón final espectacular consiguimos hacernos con la victoria.

Ya que el sábado fue la jornada de reflexión, reflexionemos un poco. Llevamos disputados ocho partidos y en ninguno de ellos hemos podido contar con el equipo al completo (ayer de nuevo tres bajas importantes en Pamplona) pero cuando la gente está implicada, cuando todos suman y aportan, cuando reina el buen ambiente, los resultados terminan llegando. Muchos partidos se están decidiendo por pequeños detalles, hemos mejorado desde la línea de tiros libres pero ahora debemos intentar ser capaces de saber aprovechar las ventajas y terminar de romper los partidos. Si jugamos centrados podemos ganar a cualquiera pero si nos relajamos cualquiera puede ganarnos. Ahora nos tocan dos partidos seguidos en casa y sentimos que nuestro momento ha llegado. Como decían hace unos años en las retransmisiones de fórmula 1, si pestañean se lo van a perder.

F1

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s