Baloncesto con humor: 80 parecidos razonables

Después de que ayer se comentara el parecido físico entre el chico del frisbee y el que fuera grandísimo jugador de nuestro equipo el Club Basket La Peña y del Bilbao Basket entre otros, Iñigo Barona, vamos a ofrecer una nueva entrega de parecidos razonables del baloncesto:

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

No somos mucho de la serie Física y Química pero estamos seguros de que el pivot del Madrid Ante Tomic de joven debía ser igualito que el actor Javier Calvo de la mencionada serie.

Ante Tomic   Javier  Calvo

Viendo al futbolista suizo Ludovic Magnin nos viene a la mente el pivot alemán de los Clippers Kris Kaman.

Kris Kaman   Ludovic Magnin

Comprobamos ahora que Bob Hill, entrenador NBA entre otros de Sonics, Spurs o Knicks es un calco del juez Baltasar Garzón.

Bob Hill   Baltasar Garzon

El que fuera colaborador del programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis, Dani Mateo tiene cierto parecido con el ex-pivot Berni Tamames.

Berni Tamames   Dani Mateo

Antoine Wright, jugador con pasado NBA pero que actualmente milita en el Asefa Estudiantes, nos recuerda mucho al futbolista brasileño del Málaga, Julio Baptista. A éste le llaman “La Bestia” mientras que Antoine hizo recientemente el bestia consiguiendo -19 de valoración frente al Barcelona.

Antoine Wright   Julio Baptista

Para empezar, conviene decir que el pivot de los Chicago Bulls, Carlos Boozer y el cantante Ricky Martin no se parecen en nada, pero cuando sonríen hay algo muy sutil que les hace entrar en esta sección.

Carlos Boozer   Ricky Martin

Hemos recogido de internet, el parecido entre el que fuera pivot de la selección española Roberto Dueñas y Richard Kiel que dio vida al enemigo de James Bond en la película Moonraker.

Roberto Dueñas   Richard Kiel

El actor Aston Kutcher parece que ha roto con Demi Moore, ¿podría el tirador de los Chicago Bulls Kyle Korver ocupar a partir de ahora el vacío corazón de la actriz de Ghost?

Kyle Korver   Aston Kutcher

Al margen de que se puedan parecer más o menos, ambos se apellidan igual, los dos son zurdos y tiran en suspensión, llevan la cabeza rapada y juegan de base en un gran equipo… Derek Fisher en los Angeles Lakers y Josh Fisher en nuestro Bilbao Basket.

Derek Fisher   Josh Fisher

Otros dos jugadores de baloncesto que se parecen entre sí: el lituano Tomas Delininkaitis que jugó una temporada en Murcia y que milita actualmente en el Zalguiris Kaunas y el base de los Lakers, Steve Blake.

Tomas Delinkaitis   Steve Blake

Parecerse tampoco es que se parezcan demasiado pero quizá la barba hace que podamos asemejar al entrenador del Cajasol Joan Plaza con Jose Luis Parada y con el político Josu Jon Imaz.

Joan Plaza   Jose Luis Parada   Josu Jon Imaz

Pon al jugador del Bruesa Andy Panko, en medio de una isla desierta y seguramente te venga a la cabeza, Mattheuw Fox que interpretó a uno de los supervivientes en la serie Perdidos.

Andy Panko   Mattheuw Fox

Trajan Langdon, que disputó las últimas temporadas en el CSK de Moscú y el alero de los Portland Trail Blazers Brandon Roy son dos jugones físicamente bastante parecidos.

Trajan Langdon   Brandon Roy

Quizás la anchura de hombros del armario y excelente ex-jugador Kevin McHale (Boston Celtics) y el traje negro que lleva en esta foto, hace que en clave de humor se le asocie en algunos foros con Frankenstein.

Kevin McHale   Frankenstein

Greg Oden con un corte de pelo a lo cepillo es la versión lesionada de Mr T, el mítico M.A. Barracus del Equipo A.

Greg Oden   Mr. T

El parecido no es muy notable pero sí que podríamos ver algo en común entre el jugador de los Lakers Lamar Odom y el futbolista francés Patrick Vieira.

Lamar Odom   Patrick Vieira

Ésta parecido es de nuevo un poco cogido con pinzas, pero el que fuera gran ala-pivot Joe Arlauckas tiene cierto aire al tenista Manolo Santana de joven.

Joe Arlauckas  

El que fuera base de los Bulls durante muchos años y que ahora milita en los Atlanta Haws, Kirk Hinrich podría dar vida en la gran pantalla al vulcaniano Spock de Star Trek.

Kirk Hinrich   Spock

Si mezclamos a 2 buenos jugadores de baloncesto: el pivot de los Sixers Spencer Hawes y el siempre efectivo Nik Caner-Medley del Power Electronics Valencia, obtenemos al que dicen mejor nadador de la historia, Michael Phelps.

Spencer Hawes   Nick Caner-Medley   Michael Phelps

Y por último, tres jugadores de baloncesto que de jugar en el mismo equipo generarían el caos en las defensas debido a sus similares rasgos: el ex-jugador de los Celtics Allan Ray, el ex-Atlanta Hawks entre otros Alan Henderson y el siempre certero Louis Bullock.

Allan Ray   Alan Henderson   Louis Bullock

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baloncesto con humor: 80 parecidos razonables

  1. 5bertucho dijo:

    Esto de los parecidos está muy bien , ¿ que pasa con el mercado asiático ? para cuando unos parecidos entre estrellas chinas, coreanas,etc

  2. AC12 dijo:

    En el mercado asiático todos se parecen razonablemente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s