Los tatuajes de los jugadores NBA (1/3)

Los tatuajes de los jugadores NBA (1/3)

Los tatuajes de los jugadores NBA (2/3)

Los tatuajes de los jugadores NBA (3/3)

Dennis Rodman fue el pionero de los tatuajes en la NBA. Entre todos ellos podemos destacar las cabezas de dos toros enfrentados con la palabra “Infinity” envolviendo el cuello. Una diablesa sosteniendo un tridente encima de una hoguera en su brazo derecho. La frase “Mi Vida Loca” en su hombro derecho y un sol con un tiburón saltando en su interior en su hombro izquierdo junto a un dado de la suerte.

Dennis Rodman

En su bicep izquierdo, Lebron James tiene dos, uno en la parte superior donde se lee la palabra “Beast” (bestia) junto a un dibujo de una especie de dragón. En su bíceps derecho, Lebron lleva las palabras “KING” y “JAMES” que aparecen junto a la cabeza de un león que lleva una corona. El más conocido, el de la espalda, “CHOSEN·1” (El elegido) Que se lo realizó tras ser el número uno del draft 2003.

Lebron  James

Otro que lleva tatuado Chosen One en la espalda es Paul Pierce.

Paul Pierce

Cuando Shaq llegó a la liga su único tatuaje era el de Superman, posteriormente llegarían más entre ellos el de ‘DIESEL’ de su brazo que hace honor a su apodo.

Shaq

Después de que Kobe Bryant fuese acusado de violación a una mujer en 2003, Kobe decidió tatuarse mensajes de perdón para su esposa Vanessa. Su nombre y la corona representan la importancia de su esposa en su vida.

Kobe

Tim Duncan lleva un Joker tatuado.

Tim Duncan

¿Por qué Carmelo Anthony lleva el logo de la Warner Brothers tatuado? Al parecer WB para él quiere significar West Baltimore.

Melo

Derrick Rose lleva tatuado en su hombro izquierdo Poohdini, en honor al apodo (Pooh) que le puso su abuela de pequeño y a su mago favorito, Houdini. En la mano lleva “Sweet home Chicago”.

Derrick Rose

Kevin Durant ya llevaba el pecho y el estómago tatuados pero hace unos meses se ha tatuado también la espalda con el nombre de Maryland (el estado al que pertenece el highschool al que acudió), un ángel que sostiene un balón de baloncesto y dos manos que forman el número que lleva a la espalda (35).

Durant

Deron Williams se tatuó una pantera, pero no le terminó de convencer del todo y se la retocó haciéndola más grande. También lleva tatuado su apodo “D-Will” junto a “Texas made”.

Deron Williams

Amare Stoudamire lleva tatuadas las palabras “Black Jesus” en su cuello.

Amare

Gilbert Arenas lleva múltiples tatuajes pero destaca entre todos ellos un gran tigre en su pecho.

Gilbert Arenas

Tracy Mac Grady lleva tatuado el típico alambre rodeando su brazo izquierdo y una especie de Biblia en el derecho.

Tracy McGrady

Cuando Allen Iverson llegó a la NBA, solo llevaba un tatuaje de su época del instituto, un Bulldog con su apodo “The Answer” (la Respuesta). Ahora mismo lleva más de 30 tatuajes.

Iverson

Carlos Boozer lleva entre otros muchos tatuajes, un gran oso de Alaska en su brazo izquierdo.

Carlos  Boozer

En el brazo izquierdo de Chauncey Billups podemos leer “King of the Hill”

Billups

El árbol familiar de Monta Ellis ocupa todo su pecho y estómago, en cuya parte superior se puede leer “Family First”.

Monta Ellis

Y por último, el tatuaje premonitorio de Jason Terry… que antes de comenzar la temporada pasada se tatuó el trofeo O´Brien que se entrega la campeón de la NBA, sus compañeros de los Mavericks a medida que transcurrían los meses fueron pasando de incrédulos a ser más conscientes de sus posibilidades. Llegaron a la final y Jason dijo que si perdían contra los Heat de Miami se borraría el tatuaje. Dallas ganó y el trofeo aún luce en su biceps derecho.

Jason Terry

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket NBA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los tatuajes de los jugadores NBA (1/3)

  1. KING JAMES dijo:

    Gran recopilación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s