Will Smith y Carlton juegan al basket en el príncipe de Bel Air

Will Smith es hoy en día un actor contrastado en Hollywood pero aún seguimos recordando sus inicios en la divertida sitcom “El príncipe de Bel Air”. En ella pudimos comprobar cómo a Will desde siempre le ha gustado jugar al baloncesto y tiene buenos movimientos; pese a que las canastas del partidillo parecen más bajas y la longitud de la cancha es similar a una de minibasket. Al final del video, vemos como Will se queda dormido en clase y sueña que se enfrenta a Isiah Thomas, y consigue taponarle en repetidas ocasiones.

Y al lado de Will, siempre estaba su primo Carlton Banks, aquí vemos como el entrenador prepara la última jugada para un tiro de Will (“Balones a Will”) pero Carlton decide quitarle el balón y jugarse el último lanzamiento. Carlton lanza de un modo porco ortodoxo, el balón gira, el tio Phil y toda su familia se levanta, Carlton presiente que va para adentro y cierra el puño, el balón se acerca… y ¿entrará?

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s