Marc Gasol y Lamar Odom destrozando anuncios de televisión

Con motivo del Eurobasket 2011 que se está disputando en Lituania, Caser Seguros ha lanzado su nueva campaña de publicidad con Marc Gasol como protagonista. Marc nos parece un grandísimo jugador, pero como “actor” podríamos decir que tiene mucho margen de mejora. Teniendo en cuenta que lo que Marc debe decir es :”¿Caser? Tengo un problema, sí, una gotera en el salón Y nada, me está destrozando el techo y el parqué” no entendemos por qué se traba y no se le entiende apenas. La culpa más que suya, es del encargado de rodar el anuncio que no le hizo repetir la frase. Aquí está el video con la prueba del delito: “Y nada, me está destrozando ellllllllllll, ellll techo y el parqué”

Este anuncio de Marc, nos recuerda a otro spot publicitario, en esta ocasión con el pivot de Los Angeles Lakers Lamar Odom anunciando barritas energéticas PowerBar, que dejaba mucho que desear en cuanto a medios. Juzgad vosotros mismos:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s