Baloncesto con humor: 40 parecidos razonables

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

Cuando en Hollywood hicieron con personajes de carne y hueso la película basada en los dibujos animados de Scooby Doo, debieron pensar en hablar con el Chapu Noccioni y con Arvydas Macijauskas para interpretar el personaje de Shaggy… ¿Quién de los dos se parece más al dibujo animado? Difícil elección.

Chapu Noccioni  Arvydas Macijauskas  Shaggy

Siguiendo la misma hipótesis… ¿Quién sería más indicado para dar vida al actor secundario Bob de los Simpsons? ¿el pivot de los Cavaliers Anderson Varejao o el luchador de Pressing Catch Carlito? En cualquier caso, los dos reparten bastante leña.

Anderson Varejao   Carlito   Actor secundario Bob

 ¿Quién se le parece más a Beavis de la serie de la MTV “Beavis and Butthead”? ¿El entrenador Aito García Reneses o el actor que interpretaba a Murdock en la serie “El equipo A”? Por cierto, cómo ha envejecido Murdock…

Aito Garcia Reneses   Murdock   Beavis

 Cerramos el juego con el Looney Tune, Yosemite Sam. ¿Quién se le parece más? ¿el entrenador y comentarista de los partidos de la ACB Manel Comas o el ex-jugador y entrenador de fútbol Bern Schuster? En principio, el hecho de que el dibujo animado lleve pistolas da algo de ventaja a Manel Comas.

Manel Comas   Bern Schuster   Yosemite Sam

Sasha Djordjevic comparte con Arnold Vosloo, el actor que interpretaba a la momia en “The Mummy returns” algo más que un perfecto rasurado de cabeza. ¿Habrá cuarta parte de la Momia con Sasha haciendo de malote?

Sasha Djordjevic    The Mummy

¿Podría ser que el ex-jugador de Dallas Mavericks y San Antonio Spurs, Michael Finley entrase en su periodo vacacional en la casa de Gran Hermano con el nombre de Andalá? Son iguales!

Michael FinleyAndala

 

 

 

 

 

 

 

¿Es el internacional del Real Madrid Sergio Llull uno de los espartanos que acompañaron a Leonidas en la película 300? Además el famoso grito: Espartanos!!!! Au!!! Au!!! Au!!! nos recuerda al famoso Llull!!! Llull!!! Llull!!! con el que le anima su afición.

Sergio LlullEspartano de 300 

 Un clásico entre los parecidos ACB… el entrenador Oscar Quintana es el clon de Florentino Fernández. Aunque podrían ser la misma persona… como ocurre con Superman, que es igual que Clark Kent sólo que sin gafas, y nadie se da cuenta.

Oscar Quintana

 

 

 

 

 

La serie Cosas de casa es todo un filón para los parecidos razonables… ahora es el turno del amigo de Eddie, Waldo Geraldo Faldo que cuando sonríe se transforma en el ex-jugador de los Orlando Magic, Bo Outlaw.

Bo OutlawWaldo Geraldo Faldo

 

 

 

 

 

El que fuera base internacional Carles Marco tiene un aire al piloto brasileño de Fómula 1 Rubens Barrichello. ¿Son quizás parientes lejanos?

Carles MarcoRubens Barrichello

 

 

 

 

 

 

 

El actor Ray Liotta que entre otras muchas películas, fue protagonista de “Uno de los nuestros” puede considerar uno de los suyos al ex-jugador lituano Arvydas Sabonis.

Arvydas SabonisRay Liotta

 

 

 

 

 

La jugadora de la selección española de basket Nuria Martinez nos recuerda a Sandra, una de las participantes de Operación Triunfo. Nuria decidió a cruzar el charco para disputar la WNBA y también la hemos visto anunciando “Kinder Bueno”… ¿Qué será lo siguiente? ¿Aparecer cantando en el programa de Maria Teresa Campos junto a su “gemela” Sandra?

Nuria MartinezSandra OT

El actor que interpreta al taxista Ranjit en la sitcom “Como conocí a vuestra madre” cuando termina los rodajes, viene en avión para ejercer de presidente de la federación española de baloncesto haciéndose llamar José Luis Sáez. Cómo se parecen!!!

Jose Luis SaezRanjit

 

 

 

 

 

Ricky Rubio y Pistol Pete Maravich, dos jugadores que además de compartir parecido físico, son capaces de ver un pase dónde nadie más lo ve; imaginación y talento al servicio del baloncesto.

Ricky RubioPistol Pete Maravich

 

 

 

 

 

Si al actor y presentador de televisión Andoni Ferreño le pasamos por un solarium intensivo y le rapamos la cabeza… tendríamos como resultado al alero de los Grizzlies Shane Battier!!!

Shane BattierAndoni Ferreño

 

 

 

 

 

En la telecomedia de finales de los 80 “Primos Lejanos” se contaban las aventuras de “Primo Balky” y “Primo Larry”. El actor que interpretaba a “Primo Balky” dado su parecido físico, podría ser perfectamente un primo lejano del jugador de los San Antonio Spurs, Manu Ginobili.

Manu GinobiliPrimo Balky

 

 

 

 

 

El entrenador NBA Mike D`Antoni es clavadito al logo de las patatas Pringles. Cuando Mike hace Pop ya no hay Stop!!!

Mike DantoniPringles

 

 

 

 

 

El alero internacional Victor Claver podría vivir en la finca Ambiciones debido a que nos recuerda mucho a Victor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique. El parecido razonable es en dos palabras: Im-presionante!

Victor Claver    Victor Janeiro 

Luis Scola, pivot argentino de los Houston Rockets, tiene unos movimientos y una inteligencia en la cancha que podríamos decir que en algunos casos hace magia, como la que realiza el Profesor Severus Snape, personaje de la saga de películas sobre Harry Potter. ¿Quizá Luis estuvo matriculado en Howards?

Luis ScolaSeverus Snape

 

 

 

 

 

 

 

En la película “Cara a Cara” Nicholas Cage y John Travolta intercambiaban sus caras… Se conoce que en el rodaje, debieron de sobrar caras o caretas de Nicholas Cage  y una de ellas creemos que ha ido ha ido a parar al que fuera pivot NBA Calvin Booth.

Calvin Booth    Nicholas Cage

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s