Baloncesto con humor: 20 parecidos razonables

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

Jorge Garbajosa se parece mucho al portero del Villareal Diego López, ambos tienen altura y en caso de lesión quizás podrían suplirse mutuamente con garantías.

Jorge GarbajosaDiego Lopez

 

 

 

 

 

 

Un parecido evidente que a nadie se le escapa… ¿quién no ha visto alguna vez al ex-jugador Robert Horry y ha pensado que es un calco del actor Will Smith?

Robert HorryWill Smith

 

 

 

 

 

¿Estará pensando nuestro jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle suplantar al actor francés Vincent Cassel para conocer a su mujer, la bellísima Mónica Bellucci?

Axel Hervelle    Vincent Casell

Steve Urkel cuando se quitaba las gafas y se cambiaba de ropa, se transformaba en la serie noventera “Cosas de casa” en Stefano… han pasado los años, Steve/Stefano ha crecido y se ha convertido en Jerome Moiso.

Jerome MoisoSteve Urkel

 

 

 

 

 

El entrenador Del Harris es clavado al cómico recientemente fallecido Leslie Nielsen. Una anécdota real: estando Nielsen viendo un partido de los Bucks, Harris le dijo que cuando acabase el partido entrase al vestuario haciéndose pasar por él para felicitar a los jugadores por la victoria y Leslie Nielsen que no se cortaba nunca, así lo hizo.

Del HarrisLeslie Nielsen

 

 

 

 

 

A Rudy Fernandez suponemos que no le hará demasiada gracia que le digan que se parece al mítico Screech Powers de la serie “Salvados por la campana” pero las imágenes hablan por sí solas. 

Rudy Fernandez   Screech Powers

Al pivot brasileño Paulao Prestes y al francés Jo-Wilfried Tsonga nadie les ha visto juntos en la misma habitación ¿Podría tratarse de la misma persona?

Paulao Prestes   Tsonga

 Dicen desde Miami que en la última final de la NBA, Dirk Nowitzki exageró su mal estado físico, tosiendo y gesticulando mucho; quizás el actor Barry Pepper con el que comparte rasgos faciales le dio unos consejos sobre cómo actuar.

Dirk Nowitzki   Barry Pepper

 Jason Kapono aunque es especialista en triples, también sabe machacar, Djokovic cuando sube a la red, tampoco duda en machacar con un buen smash. Levantando el trofeo ¿Quién es quién?

Jason Kapono

Novak Djokovic 

 El genial base de los Hornets Chris Paul, tiene un aire al genuino Carlton Banks del “Principe de Bel Air”. Habría que comprobar si Chris Paul sabe hacer el famoso baile de Carlton…

Chris PaulCarlton Banks

Sabíamos que los Gasol eran tres hermanos: Pau, Marc y el “pequeño” Adriá pero viendo la foto del jugador de volleyball brasileño Lucas Saatkamp nos entra la duda de que quizás pudiera existir otro hermano secreto…

Pau GasolLucas Saatkamp

 Ettore Messina es entrenador de baloncesto pero en sus ratos libres, se dedica a interpretar al Doctor Chris Taub en la serie House. ¿Se parecen eh?

Ettore MessinaDoctor Taub

 El ex-jugador de la NBA Robert “Tractor” Traylor tenía una expresión que nos resultaba muy familiar… pero si es Paquirrín!!!

Robert TraylorPaquirrin

Kobe Bryant y Anelka, se parecen en lo físico pero no a la hora de aprovechar su talento, donde Kobe gana a Nicolas por goleada.

Kobe BryantNicolas Anelka 

Decían que “Paul”, el amigo de Kevin Arnold en la serie Aquellos maravillosos años se había convertido con el paso de los años en Marilyn Manson, pero eso es falso. Ahora sabemos que Paul realmente es el entrenador Moncho Fernández.

Moncho Lopez   Paul 

El pivot australiano David Andersen y el tenista sueco Robin Soderling  son como dos gotas de agua, ¿Quizás los separaron al nacer?

David AndersenRobin Soderling

 Volviendo a la serie “Cosas de casa”, ahora es Eddie Winslow el que se parece demasiado al pivot de los Grizzlies, Zach Randolph. Dudamos de si se trata de la misma persona o si Zach se ha comido a Eddie.

Zach RandolphEddie Winslow

 

 

 

 

 

Phil Jackson tiene trece anillos de la NBA y además su cara se parece sorprendentemente al logo de la franquicia Kentucky Fried Chicken. ¿Phil comerá pollo gratis?

Phil JacksonKentucky fried Chicken

 

 

 

 

 

El base Roko Leni Ukic, tendría que venir a grabar “Aída” cuando el actor Paco León se encuentre indispuesto.

Roko Leni Ukic

Paco Leon

En la foto que vemos debajo, el matador Blake Griffin de los Clippers se rie mucho… quizás no se reiría tanto si se enterase de que es clavado a Lucas del grupo musical “Andy y Lucas”.

Blake GriffithLucas

Parecidos razonables del baloncesto (1-20)

Parecidos razonables del baloncesto (21-40)

Parecidos razonables del baloncesto (41-60)

Parecidos razonables del baloncesto (61-80)

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s