¿Cuántas zapatillas de basket tienen los jugadores de baloncesto profesionales?

En el entrenamiento de ayer, Iker Salazar nos contaba cómo los jugadores de Leb Oro del Autocid Ford Burgos tenían MUCHAS zapatillas de baloncesto. Hemos querido ir un poco más allá para saber cuántos pares de zapatillas pueden tener entonces los jugadores de la NBA.

El alero de los Detroit Pistons, Ben Gordon, nos enseña las suyas. En el video, él mismo comenta que las que podemos ver en su casa son solo una parte de todas las que tiene:

La habitación de las zapatillas del jugador de los Bulls y tres veces All Star, Richard Hamilton es sencillamente espectacular tal y como podemos comprobar en estas fotos:

cuarto de las zapatillas de hamilton

Nos surgen dos dudas al respecto: ¿Tendrá el bueno de Rip Hamilton otra habitación para sus máscaras? ¿Y qué ocurre si un día decide ponerse unas zapatillas que se encuentran en la base de la torre?

Por último, un video que si bien no tiene que ver directamente con el tema de la entrada, sí que tiene el interés de averiguar si Nate Robinson puede completar un ruso en 30 sg. con las zapatillas de Shaquille O’Neal puestas. La cámara de Paul Pierce es testigo del reto… ¿Conseguirá el pequeño Nate superarlo o las zapatillas de Shaq son demasiado para él?

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Cuántas zapatillas de basket tienen los jugadores de baloncesto profesionales?

  1. 5bertuccio dijo:

    A Ana le parecen pocas …. en fin

    Cambuiando de tema eso es un medio ruso , le faltan los tiros libres..
    ayer oscebamos un poquito para ganaros en el sprint fianl ………

    • PlayMaker2.0 dijo:

      para nada, simplemente bajamos el ritmo, somos un equipo y ante todo queremos q todo el mundo se vaya feliz a casa =)
      x cierto, nuestro coach en q emisora toma parte, hoy hablara en la cita historia del BBB¿?
      creo q el BBB va a ganar el primer partido, somo mejor equipo q el CSKA, pero no mejores individualmnt

  2. 5bertuccio dijo:

    Play maker , como oráculo te queda mucho que aprender.
    Fijate en mi, que casi siempre acierto.
    A las 3 y media en la SER creo.

    • PlayMaker2.0 dijo:

      por eso estoy en este equipo, xq tngo gente de la q aprender!!!!ahora como oraculo….ainssss nuse yo si voy aprender muxo de ti(…con amor…) jajajajajaja

  3. PlayMaker2.0 dijo:

    Por cierto yo tengo 2 pares…
    Creo q iker y igor son los q tienen unos cuantos

    • @i_badi dijo:

      Yo tengo solo 6 pares, unas kobe, unas nike hiperdunk, wade de punta blanca, adidas negras, otras adidas blancas y unas reebook que casi no uso. El año pasado regale un par y otro se me rompio… jajaja que le voy a hacer si me gustan… a punto he estado de comprarme unas aqui en paris…

  4. iker dijo:

    yo tengo 3 pares¡

Deja un comentario

